Karl Marx

H.D.D. Scutaro

Marx, padre de la economía y vástago de rabinos, pasó su vida reivindicando los derechos de los trabajadores. Consumió su existencia concibiendo “Das Kapital”. Luego, envejeció sin una moneda con que calmar su míseros dolores, ni un Dios en quien creer.

Anuncios

7 comentarios en “Karl Marx y La Miseria de la Filosofía

  1. Y que quiere pues el pendejo de jeferson? Que sigamos de esclavos, creyendo que somos libres sin trabajo, en la ignorancia, sin servicios de salud, con un mundo hambriento? Que nos pase la solucion pues!

  2. Su rostro físico es deprimente al de un perro flauta, y sus pensamientos en lucubrar al trabajador, son un flaco favor a la propia clase obrera y un retraso al mundo laboral. No piquemos el anzuelo de este personaje tan guay como nos quieren vender los progres, hacia sus masas fracasantes e ineptas. Aparentemente esta doctrina, por no decir “enferma”. Esta siendo aplicada sistemáticamente en los países de hispano-américa y sus conclusiones son: pasar hambre, robar, matar, traficar con droga, armas, propagando malarias contagiosas por falta sanitaria e higiene etc. Analizando estas consecuencias se deben a Karl Marx, Friedrich Engels y compañia. Esta es la triste realidad de la dictadura del proletariado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s