amor abstracto

CUAUHTÉMOC JEREZ JIMÉNEZ

Síguelo en twitter: @cuauhtor

Esto que desgranan estas letras, es más que el eco de tu canto: es un contrapunteo en tu melodía. Mi himno a tu vida.

* * *

Vivir la vida al límite de tus temores, de tus pudores, e ir más allá. La transgresión.

* * *

He saldado todas mis deudas contigo, menos la del llanto: mientras tú llorabas falsamente la ruptura, yo reía con el ánimo desencajado.

* * *

Esos amores que alguna vez fueron, dejaron ruinosos monumentos en los que solemos pasear la nostalgia, donde se hace presente algún hubiera.

* * *

Seguiré siendo el eco de tu suspiro, el contrapunto que reverbera en tus gemidos.

* * *

Sé que en la mañana de un mañana muy cercano, abrirás tus ojos y tus manos al amor del ser humano.

* * *

El fuego que me abraza y me convierte en brasa, me abrasa y me trastoca en volutas de humo enternecido: ígnea luz de telúrica emoción.

* * *

La sangre caliente del amor en tus venas no fluye, no mana, no late, se extraña.

* * *

Etérea, intocable, distante e impenetrable: como capas de aire en movimiento.

* * *

Llora como el dolor te lo exija, aprende a disfrutar la tristeza y saca lecciones de esa pena porque siempre habrá mayores.

* * *

Sigiloso como el amor recorro tu sangre.

* * *

Por el respeto que le tengo a mi amor por ti, reservo tu nombre para aludirte a ti, sólo a ti, y a tu recuerdo después de que te hayas ido.

* * *

Tengo tierra para tus raíces y cielo para tus alas: arráigate en mí, vuela conmigo.

* * *

No le hagan ruido al silencio. Puede despertar.

* * *

El monstruo salió de debajo de la cama. Ahora me mira desde el espejo.

* * *

No me pertenece, pero le digo mía porque la amo.

aves_multicolor_acuarela_abby_diamond

Responder

