FRUTAS

El Centro Integral Pomaire anuncia a su consecuente público que el próximo jueves 6 de junio será dictado en su sede de Altamira el Taller “El Poder Sanador de los Alimentos”, el cual estará cargo del licenciado Carmelo Urso. Esta actividad se desarrollará a partir de las 6:00PM con una inversión de Bs. 100.

En este taller, los participantes podrán conocer qué alimentos acidifican sus órganos y cuáles los depuran. Comprobarán que los hábitos alimenticios y el estilo de vida –más que los fármacos– son determinantes para sanar de males crónicos y gozar de buena salud.

Frutas tropicales

La alimentación de la sociedad actual acidifica nuestro organismo y genera una gran cantidad de enfermedades. El consumo excesivo de productos cárnicos, lácteos, bebidas carbonatadas, fritangas, dulces y fast-food es el detonante oculto de múltiples dolencias que sanarían si recobrásemos el equilibrio entre acidez y alcalinidad.

Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a la sede del Centro Integral Pomaire, ubicada en la Planta Baja del Edificio Santa Clara, en la parte sur de la Avenida Luis Roche de Altamira. También pueden llamar a los teléfonos 261.71.37 y 266.81.23. Entérate de éste y otros eventos a través de la cuenta Twitter @CipAltamira.

Rugula

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s