Love couple

Esmael Goncalves

Bien, veamos…

Después de concluir que sufro una depresión, iré al doctor y me recetará ciertos medicamentos que me harán soñar que estoy bien, perfectamente. Cientos de personas toman antidepresivos, así que esta bien, en serio. Saldré del trabajo con mis nuevos antidepresivos, cenaré con mis padres y los convenceré de que volví a ser una persona normal, que no causa problemas.

Un día pensaré en el matrimonio, me comprometeré con alguien, la necesidad de estar con alguien podrá mas que mi necesidad de estar con alguien que realmente quiero. Será amable y mis padres estarán realmente muy contentos.

El primer año haremos el amor todo el tiempo, el segundo y el tercero cada vez menos y menos y cuando nos cansemos uno del otro, tendremos un hijo. Tener hijos, mantener el empleo y pagar la hipoteca mantendrán la estabilidad en el hogar por un tiempo. Luego de diez años tendré una aventura o ella la tendrá, porque estamos muy ocupados y cansados uno del otro. Me descubrirá o yo a ella, como sea, trataré de matarla, a su amante y a mí mismo.

Lo superaremos…

Luego de unos años ella volverá a tener una aventura y yo simplemente también tendré una. Esta vez fingiré no saber nada porque armar un alboroto no valdrá la pena esta vez.

Y viviré el resto de mis días, a veces deseando que mis hijos tengan la vida que nunca tuve, otras veces feliz en secreto porque se están convirtiendo en mi repetición.

Estoy bien, de verdad. Atrapado en este circulo vicioso que jamás termina.

Responder

