Hongos

IV CERTAMEN DE MICO MICRO RELATOS “SAN JORGE” (España)

Archivosdemicologia, banda que agrupa a los amigos de la Asociación Micológica Leonesa “San Jorge”, aún siendo conscientes que muy poco es lo que queda por contar de nuevo en el mundo de los relatos micológicos, pero impregnados por el espíritu del aficionado radical, convoca el IV CERTAMEN DE MICO MICRO RELATOS “SAN JORGE” conforme a las siguientes Fecha límite de entrega: 21 de marzo 2014

BASES

1º.-Podrá participar en este certamen todo micro relato que, con un máximo de 100 palabras, trate un tema micológico en cualquiera de sus variantes. http://www.escritores.org

2º.-Aunque opten al premio todos los relatos recibidos en forma y tiempo, el jurado valorará primordialmente narrativa y macromicetos.

3º.-El jurado, del que forman parte entre otros los contribuyentes de este blog, lo componen conocedores micológicos y -como en anteriores ediciones- será un jurado calificador y no elector.

4º.-Cualquier participante podrá presentar al certamen, bajo un mismo pseudónimo un máximo de 3 mico micro relatos, que serán remitidos a la dirección de este blog; archivosdemicologia@gmail.com debiendo figurar el título de la obra presentada y el pseudónimo con el que se presenta. En archivo adjunto se enviaran lo siguientes datos:

– Título del micro relato y pseudónimo.

– Nombre del autor.

– Dirección postal completa.

archivosdemicologia confirmará al autor la recepción de su obra.

5º.-Regularmente se publicarán en archivosdemicologia.blogspot.com, algunos de los mico micro relatos recibidos. Aquellos que el jurado considere mejor calificados, serán editados en forma de librito, remitiéndose un ejemplar a los autores firmantes publicados.

6º.- El plazo para la recepción de originales comprenderá desde el 10 del 10 del 13 hasta la llegada de la primavera del año 2014, hora local.

7º.- El premio para el relato ganador, consistirá en una placa personalizada.

8º.- El jurado entrará en contacto con el ganador de este IV Certamen de Mico micro relatos “San Jorge” en cuanto el fallo se produzca, pero lo comunicará oficialmente el día 23 de Abril de 2014 festividad de San Jorge, patrón de la Asociación Micológica Leonesa, siendo entregado el galardón correspondiente al microrrelato ganador, durante la comida de confraternización que para socios y simpatizantes se celebrará en esas fechas.

9º.- La participación en este certamen supone la aceptación por el autor de estas bases.

10º.- El fallo del jurado será inapelable.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s