safo 2

Viaje a Ítaca

http://rutainterior.wordpress.com/

Poco sé de la noche, pero sé que su cuerpo engendra pensamientos.
Sé que en su fuga hace que me encuentre con mi mirada.
Sé que sólo arrullada, por ella, puedo morder mi carne y reencontrarme con mi herida.
Sé que en la noche puedo lamer mi herida sin ser vista.
Poco sé de la noche, pero sé que en ella puedo eludir la mirada
inoportuna de otros.
También sé que la noche revela monstruos que danzan ataviados de violetas.
Sé que la noche pertenece a una diosa ancestral cuyo culto quedó
prohibido por el dios solar…
Poco sé de la noche, pero sé que tiene olor y densidad.
Sé que en ella mi cuerpo puede caminar desnudo y sin vergüenza.
También sé que en la noche puedo esperarte sin que lo sepas y gemir en
silencio sin ser vista.
Sólo sé que en la noche, puedo salvar lo oculto…

Responder

