bella y bestia

Nombre: Marcelo Osorio
País: Chile

Twitter: @Poetas_Nuevos
Blog: http://poetasnuevos.wordpress.com/

Me disfrazo de bestia
calzando pantalones
confundo a la princesa
jorobado por mis errores.

Silencioso como estrategia
cubro mis negras razones
la mirada baja y lastimera
así oculto mis pasiones.

Un cuento de mi voz negra
nubla todas sus cavilaciones
las apariencias merman
sus dudas, mar de mis contradicciones.

Su alma brilla extranjera
la pueblo con mis suposiciones
el cielo se pinta canela, las piedras,
margaritas sin colores.

Tomo su tiempo de ave pasajera
cierro por dentro las alas
bajo sus sueños a tierra
de su alma queda nada.

Responder

