whisky

Oswaldo Hidalgo Salazar

¿Vivir ebrio
O como copa muriendo
En su propio vacío?

Es domingo…
Estás ausente
Sólo mi sombra es compañera.

old-man-and-boy

Doy mis primeros pasos
Es como si un viejo cargara a un niño.
Es como si un niño cargara a un viejo.

Una caída me levanta.
Tal vez un par de ellas
Me eleven a Dios.

puente china

Baja un poco Dios.
Baja un poco tu cruz
Para poder subir a ella.

Se llega a un puente
Donde entrada y salida
Ya no importan

Bosque de pericos.
Asciende la montaña
El corazón del hombre.

mandala oswaldo

Un comentario en “Micropoemas (#haiku) de Oswaldo Hidalgo Salazar

  1. 1
    luna sonriente
    que proyectas las
    carcajadas del sol.

    2
    luz de luna
    que escondes
    al sol bendito.

    3
    rojo el cielo
    corazón ardiendo.

    4
    Caracas,
    nostalgia
    de cada
    encuentro.

    5
    Dime que sí
    aunque no
    escuche.

    6
    Ver afuera
    es adentro,
    verte a tí
    felíz me
    encuentro.

    7
    Felíz año,
    el tuyo y
    el de siempre.

    8
    Agradecer
    sin pedir,
    amar
    sin hablar.

    9
    Abraza a otros,
    que en tu abrazo
    me siento.

    10
    Salto inesperado,
    curiosidad del gato.

    11
    el reloj se detiene,
    el tiempo no duerme.

    12
    Salgo de tus ojos,
    para verme.

    13
    Hoy aquí.
    mañana,
    siempre.

    14
    Mujer,
    Diosa,
    bella eres,
    sin ti,
    no existo.

    15
    El hombre
    busca su alma,
    al no encontrarla, enferma.

    16
    Luz
    de eterna sabiduría,
    puente que me lleva a Dios.

    Amor y gratitud

Responder

