SECRETARIA ARGENTINA

Por Julio Alejandro Wilckock

La secretaria es digna ejecutora de las labores que se le confían. Sabe que el tiempo es el más valioso de los recursos: con eficacia, utiliza el suyo mientras auxilia a sus supervisores. Los mejores años de su existencia los dedica a organizar las vidas de los demás. Aprovecha al máximo cada instante porque sabe que es único; aprovecha cada hora porque sabe que de minuto en minuto se define una vida.

Las duras horas de labor no sustraen sonrisas a su semblante. El cansancio no resta ánimos a su carácter. Su convicción de ayudar a los semejantes no es un hábito pasajero sino un propósito de vida. Los años de experiencia la hacen madurar como el buen vino, mientras a otros el tiempo implacable los acidula como el vinagre.

Para ella no hay trabajo pequeño: tan importante una llamada telefónica como redactar una carta o montar una hoja de cálculo financiera; por igual, organiza la agenda del jefe, controla los inventarios de insumos de la oficina y hasta se involucra en la gestión de un proyecto. No es de extrañar: las secretarias son todoterreno, trabajadoras integrales que nos acompañan por igual en las circunstancias dulces y ásperas de la diaria labor.

Hoy, en su día, queremos honrarlas, homenajearlas, festejarlas, reconocerlas en su lealtad al trabajo y a la industria petrolera. ¡Gracias a las secretarias que enaltecen con su aporte a la Patria venezolana!

aniversario-asociacion-de-secretarias-23

Anuncios

Un comentario en “¡GRACIAS A LA SECRETARIAS QUE ENALTECEN A LA PATRIA VENEZOLANA!

  1. ” Tu Mirada “.

    Más allá
    de tu mirada,
    en silencio te encuentro.

    Más allá
    de tus brazos,
    hoy y siempre te siento.

    Y más allá
    de tu alma, está la luna,
    está la luz, en tu corazón latiendo.

    Amor y gratitud.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s