blue jay

Yeison Sandoval

https://twitter.com/yfsandoval

Sábado, fría mañana de enero.

Distraído, voy camino hacia la avenida, pensando en la letra de una canción de amor, cuando de pronto, en la distancia, veo un reflejo azul en el suelo.

Parece un trozo de cielo caído en el pavimento. Me aproximo y veo un bello azulejo que está agonizando.

Lo tomo entre mis manos para darle calor y busco desesperadamente su nido.

Pero es inútil: el azulejo con un trino me da las gracias y exhala su último aliento entre mis manos.

2 comentarios en “Un trozo de cielo caído en el pavimento (microrrelato de @yfsandoval)

  1. Un trozo de cielo … lugar y momento preciso para dar calor a su pequeña alma … mientras exhala su último suspiro.
    Me hiciste recordar un fragmento del pasado, un placer conocer tu espacio
    Abrazos.

    [Apareciste en el buscador de San Google, cuando requería de cierta información]

  2. ” La energía “.

    En la noche entré
    a la esfera del universo,
    y con la luz de las estrellas
    pude ver tu rostro lleno de amor.

    Tu figura
    está hecha de inefables vibraciones, y
    sonidos que forman cantos y alabanzas a Dios.

    En paz
    verdadera estoy contigo,
    viendo la vida que se llena a cada
    instante, con la energía de tu divino corazón.

    Amor y gratitud.

Responder

