universe

KIMBERLY KEYT CARRIZO

Despierto sintiendo que el universo es mi Ser,

Un lugar repleto de vacíos,

Lugar que palpita al ritmo de luz y prisma,

Estruendoso silencio que recorre mi cuerpo escarchado de auténticas estrellas.

Frecuentemente suelo soñar que soy humana, que estoy perdida,

Pero consigo despertar y resuelvo ser mi propio universo.

La Primera vez fue publicado en Mi Facebook

https://www.facebook.com/notes/kimberly-keyt/los-universos-tambi%C3%A9n-sue%C3%B1an/409144595796625

Responder

