los árboles

Elizabeth Marin

Los árboles hoy,
Semillas del pasado
Que no olvidan

Verde sendero
Déjame abrazarte.
Es mi deseo

Brazos eternos
Recorren los caminos,
Soltando hojas

Fuertes guardianes,
Custodios de la tierra
Y de la vida

Yo soy un árbol,
Extiendo mis manos y
Toco el cielo

los árboles 2

El implacable
El que no te perdona.
El noble tiempo

La primavera,
La novia imposible
De un invierno

Verdes árboles,
Amigos eternos de
Los caminantes

Llévame lejos
Donde el viento sopla,
Fiel papagayo

Auyamas en flor.
Raíces entrelazadas
Aman el suelo

Pasos de niño
Danzando en el jardín.
Grato recuerdo

los árboles 3

3 comentarios en “#Haikus de luz III (de formato clásico 5-7-5) por @Elizabethmarn1

  1. ” La Plegaria “.

    En silencio y
    con las manos unidas
    una plegaria abre mi corazón.

    Perdona
    mis errores de percepción,
    que no permiten ver tu grandeza.

    Que tu luz
    ilumine y bendiga
    el camino donde transita mi alma.

    Y hoy renuncio
    a todos mis deseos, para
    unirme, en el fuego eterno del amor.

    Amor y gratitud.

Responder

