yin yang

Elizabeth Marin

Luz y sombra.
Yin y Yang de la
Existencia eterna

En un momento
Abres los ojos.
Y te das cuenta

El universo.
Recipiente vacío
Colmado de luz y sonido

Presencia Yo Soy.
El otro Yo que duerme
En ti despierto

En un principio.
Solo había luz
Sonido y almas

La muerte:
Un salto cuántico del ser
Que experimenta la vida

trabajadores de la luz

Luz de amor
Que te disuelve.
Te integra al universo

Blanco destello.
De rosas y azules
Tus vestidos

Luz que me reflejas
¿Por qué no sabía de
Mi belleza?

Con los ojos cerrados
Y aún logro verte.
Revelas mi alma

Y ya no estoy.
Pierdo conciencia
De mi ser físico

Se funden en un abrazo
Eterno de luz y amor.
Almas gemelas

mandala sol

Caes al abismo.
Y despiertas
En el centro de tu ser

Un corazón quieto.
Estallido de flores
Rojas y un despertar

Silencio, silencio.
El ruido alrededor
Es una canción de amor

Eterno presente:
El aquí y el ahora
De las almas despiertas

lightworker

4 comentarios en “#Haikus de Luz V (de estructura libre) por @Elizabethmarn1

  1. ” la luna y el sol “.

    De luz
    es la energía, y
    de ella emanan la luna y el sol.

    Los
    dos forman
    un poderosa fuerza electromagnética.

    Une
    con amor los dos polos, y
    nacerás como una estrella
    que brilla eternamente en tu dulce corazón.

    Amor y gratitud.

Responder

