Cuento eva

Autora: Eva Franco

3 comentarios en “Ahogada en el mar de tu agonía (texto de @Evadelgadof )

  1. Disculpa si no entro mucho, pero se me dañó mi PC 😦 es una versión algo antigua que me ha acompañado y tratado de evolucionar conmigo, pero creo que ya le llegó su tiempo a la que ha sido la cuna y guardiana de mis anhelos. Ya veré como soluciono 🙂 Mientras, son buenos los Ciber jajaja
    Te invito a adquirir la revista Matices Cultural Impresa de Margarita, me han estado publicando, y el contenido, fruto de tantos colaboradores, sé que les encantará.
    Un fuerte abrazo de ésta Caraqueña navegada en la Isla de los encantos…

Responder

