OLYMPUS DIGITAL CAMERA

BASES

La Biblioteca Pública Municipal José María Moya” organiza el IV CONCURSO LITERARIO con plazo hasta el jueves 2 de Junio puedes entregar tu trabajo en la Biblioteca de en horario de Lunes a Jueves de 16:00-20:00 horas. Escribe poemas, cartas, cuentos, historias,… y tráelos a la Biblioteca

BASES DE PARTICIPACIÓN

PARTICIPANTES: Para todas las edades. Categorías: Infantil y Juvenil-adulto.

TEMA: El tema puede ser libre totalmente aunque se mostrará especial atención y consideración a los trabajos que versen sobre la familia como tema principal ya sea más directa o indirectamente.

PLAZO: Los trabajos se pueden entregar hasta el 2 de junio de 2016 en la biblioteca. (lunes a jueves de 4 a 8 de la tarde); o en la dirección: biblioalcolea@gmail.com

JURADO Y VALORACIÓN: Una vez transcurrido el plazo el bibliotecario los entregará al director del colegio para que sea él junto con su equipo de profesores quienes valoren la calidad de los trabajos y decidan sobre cuales merecen ser premiados.

PREMIOS: Los trabajos se pueden entregar hasta el 2 de junio de 2016 en la biblioteca. (lunes a jueves de 4 a 8 de la tarde); o en la dirección: biblioalcolea@gmail.com

El número de premiados dependerá de las categorías en que se subdivida, o de la cantidad de trabajos, siendo posible un mínimo de 1 y un máximo de 3, y nunca acumulables en el mismo participante.

OTROS DETALLES: La forma literaria puede ser cualquiera, en prosa o en verso, siendo posible que sea redacción, cuento, relato, poesía, carta, etc. con la novedad este año de poder usar el formato de presentación powerpoint u otros similares (en cuyo caso se deben mandar el trabajo al siguiente correo: biblioalcolea@gmail.com

Se podrán entregar hasta un límite de 3 trabajos por persona si así se quiere, aunque no se acumulará más de 1 premio por persona.

Los trabajos realizados deben tener cada uno de ellos un mínimo de extensión que será de 1 folios y un máximo ilimitado.

Por supuesto se valorará la ortografía, limpieza, orden y otros detalles que se estimen oportunos según valoración del jurado.

Los trabajos pueden realizarse a mano o informáticamente y en el formato que se desee.

Es un concurso abierto a todas las edades, con lo que todo el que desee participar ni siquiera debe inscribirse, basta con entregar su trabajo en el plazo y forma que se indica.

Los trabajos se entregaran sin identificación del participante para garantizar la imparcialidad. A cada uno se le asignará un número de orden. (en todo caso poner nombre y edad en la parte trasera y a lápiz).

Para cualquier duda sobre el concurso se les atenderá en horario de biblioteca personalmente durante todo el proceso, donde también es posible recoger copia de estas mismas bases, o en el

correo electrónico antes citado.

PROMUEVE: BIBLIOTECA PUBLICA “JOSE Ma MOYA”
AYUNTAMIENTO DE ALCOLEA (CONCEJALÍA DE CULTURA)
COLABORA: COLEGIO PÚBLICO-RURAL ALCOLEA-FONDÓN
ALCOLEA, 20 DE ABRIL DE 2016
FDO. EL BIBLIOTECARIO

Fuente: alcolea.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s