madre hija

Yelitza Sepúlveda

Anhelo el placer de tu mirada,
el fiel encuentro con mi gran amada
respirar su pasión y alegría,
disfrutar tan esperada velada

Anhelo partir pronto, madre mía
dejar ver toda mi algarabía
olvidar la distancia que separa
la esencia y brillo de mi día

3 comentarios en “Mi amada (Rubayyat de Yelitza Sepúlveda)

  1. ” Renacimiento “.

    Anhelo
    llegar, y para
    hacerlo necesito volver empezar.

    Parar
    este mundo
    en el que ahora me encuentro.

    Detenerme
    totalmente y morir, y
    gestar dentro de mi un nuevo nacimiento.

    Y
    después
    subir hacia Ti al reino de los cielos, y
    bajar contigo a esta nueva tierra en total silencio.

    Amor y gratitud.

  2. ” Tus ojos “.

    No sé
    siquiera
    imaginar tu grandeza.

    En tus ojos
    veo algo maravilloso y
    entre más me acerque a ti, más me conozco.

    Eres el espejo
    de mis días y noches,
    sol y luna como dualidad incomprendida
    y a su vez como una bella y dulce compañía.

    Amor y gratitud.

    Carmelo, sabes bien que eres el Maestro de
    almas que buscan en los símbolos, signos y
    letras la sanación del corazón y su liberación.

    Un abrazo como siempre con cariño y gratitud.

Responder

