Gabriel Maestre

Carmelo Urso

Nativo de Barcelona, capital del estado Anzoátegui. Estatura: 177 centímetros de gallardía. Peso: 69 kilogramos de pundonor. Capitán de los Caciques de Venezuela, la selección nacional de boxeo de la Patria de Bolívar. Hombre de pocas palabras y muchos logros. Gladiador de peso welter que rehúye los focos de los medios, pero que afronta con desenfado cada refriega en los principales cuadriláteros del planeta.

En el barrio “La Aduana” de la urbe barcelonesa transcurrió su infancia. A los trece años, un primo lo inscribió en un club de boxeo “para alejarlo de los malos pasos”. Al principio, el deporte de las narices chatas no le gustaba. Prefería el béisbol. Pero cuando comenzaron a llegar los triunfos, ya nadie pudo detener su ascendente carrera a la gloria.

Diploma Olímpico en los Juegos de Londres 2012. Medalla de bronce en el Campeonato del Mundo (2013) de Kazajistán. Campeón Panamericano en 2015. Diploma Olímpico en los recientes Juegos de Río de Janeiro 2016. Los resultados lo demuestran. Gabriel Maestre derrocha clase en los ensogados del mundo: su depurada técnica, la contundencia de su pegada y la valentía que demuestra en cada combate lo convierten en ícono y baluarte del deporte venezolano.

Gabriel Maestre 2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s