enrique-orizaola
BASES

La dirección de MINUTO 90 y http://www.minuto90.com convocan el XVI Certamen de Narrativa `Enrique Orizaola` bajo las siguientes bases:

PRIMERA: Podrán participar en el mismo todas aquellas personas interesadas, que no hayan sido premiadas en las tres ediciones anteriores de nuestro certamen.

SEGUNDA: Las obras deberán ser originales, inéditas y no haber sido seleccionadas o premiadas en ningún otro concurso literario. Los autores se comprometen a notificar a MINUTO 90 que su obra ha sido seleccionada o premiada en otro concurso, tan pronto como lo conozcan.

TERCERA: Las obras serán escritas en lengua castellana, cuyo tema base sea el mundo del fútbol, en cualquiera de sus distintas vertientes. Cada participante podrá concurrir con un máximo de dos obras.
http://www.escritores.org
CUARTA: Los trabajos presentados tendrán una extensión máxima de 12 folios y se presentarán a una sola cara en DIN A-4. El tipo de letra será Times New Roman tamaño 12. El espacio interlineal será de 1.5. Los párrafos deben estar totalmente justificados. Cada participante tendrá que presentar un sobre dirigido a la sede de MINUTO 90 (Av. Ollerías, 9-1º 14001 CÓRDOBA) o enviarlo a la dirección de correo electrónico: redaccion@minuto90.com . En caso de utilizar el correo postal el interior de la carta contendrá el trabajo a concurso, encabezado con un folio en el cual constará el título de la obra y el seudónimo del autor, también se adjuntará otro sobre cerrado que contendrá en su interior el nombre y apellidos, edad, dirección y teléfono del autor y, en su exterior el título de la obra y el seudónimo con el que ha sido presentada a concurso. En caso de utilizar el correo electrónico, se adjuntarán dos archivos, uno con la obra a concurso y otro con los datos antes mencionados del autor.

QUINTA: El plazo para la admisión de trabajos finaliza el próximo 15 de octubre de 2016.

SEXTA: Se establece una única modalidad de premio, consistente en la cantidad de 600 euros, pudiendo el jurado declarar éste desierto.

SÉPTIMA: La obra premiada pasará a ser propiedad de MINUTO 90, adquiriendo éste el derecho de reproducción y edición de la misma, estando prevista su publicación en el Anuario del Fútbol Cordobés `MINUTO90`, en el portal http://www.minuto90.com y en cualquier otro medio que la organización considere conveniente para su difusión.

OCTAVA: El fallo del Jurado será inapelable y se comunicará al ganador del Certamen antes del 31 de marzo de 2017.

Fuente: http://www.minuto90.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s