calendario-2017

Gerardo Díaz Díaz Infante

Recuerdo
que llevo muchos
años sin llevar un reloj.

Vivo
día y noche
conectado con la luna y el sol.

Ellos
llevan el verdadero tiempo,
el reloj en el alma y el calendario en mi corazón.

calendario-2017-a-color

6 comentarios en “CALENDARIO EN MI CORAZÓN (INCLUYE EL CALENDARIO 2017)

  1. ” La espiral “.

    El
    tiempo y
    espacio no es lineal.

    Lo único
    que existe en
    la vida es una espiral.

    Dentro
    de ella giran la luna,
    el sol y los cinco planetas.

    Es una
    escalera, donde las almas
    conscientes suben al cielo.

    Y
    al bajar iluminadas,
    caminan en esta tierra,
    que es tan eterna como mi andar.

    Amor y gratitud.

    Carmelo,
    en la Espiral nos encontramos y
    al hacerlo consciente, nos unimos.

    Te abrazo desde el corazón,
    donde no existe el tiempo.
    Con cariño y gratitud.

  2. ” Aquí estoy “.

    Quién
    dijo que me fui,
    si estoy siempre aquí.

    Sigo en
    tu mirada viendo
    las estrellas que no tienen fin.

    En tus oídos
    escuchando cada latido, y
    en tus sentidos los sueños de cada noche.

    Quién
    dijo que me fui,
    si eternamente vivo y viviré dentro de ti.

    Amor y gratitud.

  3. Cada año marca lo que somos y nos motiva a seguir para buscar nuestros anhelos. No es fácil, porque siempre está matizado de tristezas y alegrías, comprender que ambas son parte de ese transitar necesario es la tarea diaria que hemos de emprender para sencillamente ser felices…

    1. ” El alma “.

      El viaje del alma,
      reencuentro eterno
      con todo el drama de alegría y sufrimiento,
      para que finalmente se funda en el fuego del amor.

      Amor y gratitud.

  4. ” El princpio y el fin “.

    Hoy
    en silencio
    descubrí que no
    existen los días, meses y años.

    Que
    todo es un cíclo
    que inicia y termina en el mismo lugar.

    Que
    la vida es una,
    que no tiene un principio y tampoco un fin.

    Que somos sólo
    conciencia que se expresa
    en múltiples sonidos formando un espectro de luz.

    Sólo
    necesitas darte cuenta que eres
    una energía viajando en espiral dentro de tu universo.

    Y que el Alma es tu esencia
    colmada de vida, alegría y sabiduría.
    para compartírla con todos tus hermanos
    en esta tierra, que es única y que vibra en amor dentro de ti.

    Amor y gratitud.

Responder

