Awesome_Rainy_Wallpapers_www.laba.ws

MARTHA ELENA ROMAN DE REYES

¿Por qué tardas en llegar?
Nubes grises se amontonan trayendo esperanza;
Pero el clima les anuncia que deben esperar
Pues te ha secuestrado un Niño y ya no podrás bajar.

El calentamiento global nos acecha
El sol nos acribilla y
Evapora las ilusiones
Que nuestra sed puede regar.

4 comentarios en “Lluvia

  1. ” Lágrimas de Perdón “.

    No puedo
    separarme de la lluvia,
    que cae y refresca mi alma.

    Gotas
    que resbalan en mi cuerpo, y
    se convierten en lágrimas de perdón.

    Amor y gratitud.

  2. ” La receta “.

    Busco
    un médico
    que me quite un mal estar.

    Él
    me da una receta,
    llena de símbolos difíciles de interpretar.

    En
    una farmacia soy atendido por
    una persona vestida de blanco llena de luces.

    Sin hacerme esperar,
    me entrega una caja dorada,
    envuelta con listones de cariño y solidaridad.

    Y
    dentro de ella,
    miles de cápsulas de colores
    que contienen paz, alegría, amor y felicidad, y
    principalmente esperanza para toda la humanidad.

    Amor y gratitud.

Responder

