praderas

Yeison Sandoval

¡Qué tal! Mi nombre es Yeison Sandoval; hace tiempo me pregunté: “¿cuál es el significado de mi nombre?”. Y después de tantas búsquedas hoy di con la respuesta: el que cura los males.

Bueno, les comento que efectivamente cumplo con las características que vienen signadas con mi nombre. Soy una persona muy soñadora que le cuesta poner los pies en la tierra, más cuando tengo que decir las cosas siempre voy de frente sin importarme lo que piensen de mí.

Por otro lado, mi apellido Sandoval proviene del latín “saltus novalis”, es decir “praderas recién cultivadas”. Traducido a nuestros días, Sandoval es sinónimo de nobleza, prosperidad y fertilidad.
Uniendo ambos significados quedaría algo así: El que cura los males en las praderas recién cultivadas; y en cierto modo se cumple la etimología ya que soy amante de la paz y predicador de las buenas nuevas de DIOS.

escudo

Responder

