luna-sonriente

Gerardo Díaz Díaz Infante

Luna sonriente
que proyectas las
carcajadas del sol.

3 comentarios en “LUNA SONRIENTE

  1. ” El Cosmos “.

    Existen
    sólo dos fuerzas
    poderosas en el universo.

    Una
    es el sol y la otra la luna.

    Más allá
    de ellos está una
    neutra que equilibra a los planetas.

    Busca
    en tu corazón la compasión, y
    lograrás un cosmos de paz, salud y amor.

    Amor y gratitud.

    Carmelo,
    en primer lugar, agradecerte por publicar
    en este sitio de arte, luz y amor los pensamientos que dicta mi Ser.

    Recibe como siempre un fuerte abrazo con cariño y gratitud.
    feliz navidad y lo mejor para el 2017.

  2. “ La Luna ”.

    Luna,
    que pálida te asomas
    a mi ventana sin hablar.

    Iluminas
    con tenues luces
    el rostro de mis hijos al soñar.

    Luna,
    te dejo en esta serena noche
    porque el sol me llama a despertar.

    Amor y gratitud.

  3. ” La Palabra “.

    Nací
    entre dos fuerzas
    dentro de mi alma.

    Una
    es la luna y
    la otra el sol que
    en mi interior me acompañan.

    Son
    vivas energías
    electromagnéticas que sólo
    se equilibran con la voz del corazón.

    Amor y gratitud.

Responder

