beso

Ricardo Niño Mora

Me suspendí de tus labios cual un colibrí de una flor
detuve el aliento y como absorto me sumergí en tu amor.
Fue un solo instante pero lo fue
y en tus labios de mujer amada dejé pendiendo mi corazón.

Un comentario en “El beso

  1. ” El Ojo “.

    Me
    encuentro liberado
    de las ataduras y laberintos.

    Ha
    muerto en mi
    el hombre de carne y hueso.

    Y
    ahora despierto dentro
    de una gran esfera llena de luz.

    Con
    un ojo en el centro
    que se abre en mi corazón,
    que en silencio escucha a Dios.

    Amor y gratitud.

Responder

