fantasia

Género: Relato

Premio: Publicación

Abierto a: sin restricciones por nacionalidad o residencia

Entidad convocante: Revista RSC

País de la entidad convocante: España

Fecha de cierre: 10:02:2017

BASES

RSC es una asociación literaria sin ánimo de lucro que lleva tres años publicando a escritores noveles y profesionales en su revista gratuita. Con el fin de promover la actividad literaria y dar oportunidad a todos aquellos que lo deseen, por su tercer aniversario convoca este concurso de relatos con las siguientes bases:

BASES

– Los relatos deberán ser inéditos y no deberán exceder las 500 palabras. Deberán estar escritos en castellano y el tema será libre. Los autores pueden ser de cualquier nacionalidad, no hay límites de edad para participar.

– En caso de comprobarse que al momento del fallo del concurso, el relato haya sido publicado por cualquier medio: Internet, libro, revista, etc. quedará automáticamente descalificado.

– Cada participante puede enviar un máximo de dos relatos. Los textos se enviarán en archivo Word adjunto (Arial, 12 puntos) y los datos del autor en otro archivo, también en formato Word, indicando: nombre y apellidos, correo electrónico, número del documento de identidad, domicilio, nacionalidad, lugar de residencia actual y breve biografía literaria.

– En los casos en que los autores de los relatos seleccionados tengan menos de dieciocho años, se requerirá la autorización de los padres o tutores para la publicación en la revista.

– Los relatos se enviarán al correo electrónico: concursorsc2017@gmail.com Indicando en asunto: II Concurso literario de Relatos RSC.

– Jurado: Alejandra Muñoz, Pablo Alías, Juan José Aguilera, Eugenio Mengíbar y Daniel Fopiani, todos ellos miembros relacionados con el mundo de la literatura y pertenecientes al grupo literario RSC.

– Premio: el premio consiste en la publicación de los relatos seleccionados en los números de la revista literaria RSC a partir del mes de Marzo de 2017. Los relatos serán publicados en la revista física (2.000 ejemplares al mes) y en la revista virtual (Web: http://relatossincontrato.com).

– La revista RSC se reserva el derecho de publicar los relatos que resulten finalistas.

– El fallo del jurado será inapelable.

– Fecha de cierre del concurso: 10 de febrero de 2017.

– El fallo del concurso se dará a conocer el día 1 de marzo de 2017 en la página Web y la página de Facebook de RSC, además, el grupo literario se compromete a avisar personalmente mediante correo electrónico a los seleccionados.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s