logo-walskium

BASES

Bases del concurso

1. Podrán participar en este concurso escritores y escritoras mayores de 18 años, de cualquier nacionalidad, siempre que las obras que presenten estén escritas en castellano, sean originales e inéditas (A exclusión de obras únicamente publicadas en blogs personales con máximo 6 meses de antigüedad) y no hayan sido premiadas con anterioridad en ningún otro concurso. Se presentará un máximo de dos microrrelatos por cada autor o autora.

2. El contenido tendrá que aludir necesariamente a algún aspecto (motivos temáticos, personajes, argumento o ambientación) relacionado con el género de Terror, Misterio o Fantástico.

3. La extensión de los microrrelatos será de un mínimo de 300 palabras y nunca podrán exceder las 600.

4. Las obras se presentarán mediante e-mail en formato PDF. Habrá que adjuntar dos archivos: La obra en la que deberá constar el título del microrrelato y el pseudónimo del autor y la plica, también en PDF adjunto. La dirección de entrega de las mismas será: info@walskium.com y en el asunto deberá constar únicamente ‘IV Certamen Walskium’

5. En dicha plica se harán costar todos los datos personales del autor (nombre y apellidos, pequeña BIO, blog o web si la tuviera, domicilio, DNI o equivalente)

6. El plazo de admisión de microrrelatos se abrirá el día 17 de noviembre de 2016 y finalizará el día 17 de febrero de 2017.

7. La organización designará al gran jurado competente. El jurado no conocerá, en ningún caso, los nombres de los autores o autoras, tan sólo el título y el pseudónimo.

8. El fallo del jurado, que será inapelable, se hará público el 20 de abril de 2017.

9. Premios:

• Primer Premio: Lote de 8 títulos de la Biblioteca de Fantasía y Terror de Alianza Editorial.

• Mención Especial: Lote de 3 títulos de la Biblioteca de Fantasía y Terror de Alianza Editorial.

TODOS LOS MICRORRELATOS PRESENTADOS CONCURSAN PARA EL PRIMER PREMIO, CON INDEPENDENCIA DE QUE OPTEN TAMBIÉN A LA MENCIÓN.

10. Los premios podrán ser declarados desiertos si, a criterio del jurado, ningún relato poseyera los méritos necesarios.

11. Los relatos premiados, y aquellos que por su interés se seleccionen entre los relatos presentados, podrán ser editados a través de futuras publicaciones online u offline en http://www.walskium.es/magazine y sus canales.

12. El hecho de participar en este certamen implica la plena aceptación de las presentes Bases.

Fuente: http://www.walskium.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s