brasas

Mariela Lugo Garcia

Escondí la flor de los pétalos tibios,
cuando la bruma intranquila humedecía mis ojos.
Lágrimas tenues, de angustia lejana,
borraron mi risa, silente, ahumada.

Las hogueras sordas de tantas mañanas,
bordaron camino de rosas dejadas
habían olvidado tu paso, tu prisa.

Se había hecho tarde. No existían palabras,
las derroché todas de tanto nombrarlas.
Eran los signos de la espera eterna,

mi frágil figura solo era pavesa.
Cuando te encontré, solo me mirabas
con la claridad de la estancia sola,
sintió gran tristeza mi flor incolora,
que aun guardo celosa con las caracolas.
Escondí la flor de los pétalos tibios
ya nada, ni nadie oirá sus quejidos…

2 comentarios en “NADIE SABRÁ DÓNDE ESTÁ

  1. “ Adiós ”.

    Esta tarde
    te vi vestida de mil colores,
    tus ojos entreabiertos formaban el ocaso del adiós.

    Un arco iris
    en tus cabellos que se confundían con el sol,
    entrelazándose en siete trenzas brillantes de amor.

    Abrazarte
    quiero antes que te ocultes,
    para dormir esta noche con la luna, y
    agradecer por la luz que irradias a mi alma y corazón.

    Amor y gratitud.

Responder

