Gustavo Díaz Solis
Gustavo Díaz Solis

BASES

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, convoca a la población estudiantil de Venezuela a participar en el 8° Concurso Nacional de Narrativa Joven Gustavo Díaz Solís 2017. A este premio podrán optar todos aquellos jóvenes que pertenezcan a instituciones educativas públicas o privadas del país, cuyos textos sean inéditos y no hayan sido premiados en otro concurso.

1. Podrán participar todos los jóvenes estudiantes hasta los 21 años de edad. Quedan excluidos los ganadores de convocatorias previas de este concurso.

2. Los aspirantes deben enviar un archivo en formato PDF con uno o varios cuentos de creación libre al correo electrónico concursosfundacioncasabello@gmail.com, en formato Word, con una extensión mínima de diez (10) páginas y máxima de veinte (20), en fuente Times New Roman tamaño 12, con interlineado doble.

3. El archivo de la obra debe ser identificado con seudónimo, y en otro archivo PDF se colocarán los nombres y apellidos del autor, dirección de habitación e identificación del instituto en el cual estudia (incluyen-do números telefónicos), teléfonos personales (mínimo dos contactos), correo electrónico, constancia de estudios y cédula de identidad escaneadas, así como los datos del representante en caso de ser menor de edad. Estos requisitos son obligatorios.

4. Para mayor información contacte a la Coordinación de Promoción y Eventos de la Fundación Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, ubicada entre las esquinas de Mercedes a Luneta de la parroquia Altagracia. Caracas 1010. Venezuela. Teléfonos: (0212) 562 55 84 / 562 73 00.

5. El concurso está dotado de un premio de cincuenta mil (Bs. 50 000,00) para el primer lugar y treinta mil (Bs. 30 000,00) para el segundo lugar, además de la publicación de la obra en

formato digital. Según criterio del jurado, se podrán reconocer con mención honorífica las obras más resaltantes junto con las ganadoras, sin que ello represente compromiso de publicación ni monetario con el autor.

6. El plazo para la recepción de las obras será hasta el 20 de agosto de 2017 La premiación se reali7nrá durante la celebración del Natalicio de Andrés Bello en noviembre de 2017.

7. El jurado estará integrado por tres escritores de reconocida trayectoria.

8. Lo no previsto en estas bases será resuelto por el jurado y los organizadores.

Fuente: http://www.casabello.gob.ve

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s