Juan Rodrigo Urso
Juan Rodrigo Urso

El estudiante venezolano Juan Rodrigo Urso, miembro fundador del Blog Sólo50 (https://solo50.wordpress.com) fue doblemente reconocido en España por su producción micronarrativa, en dos certámenes muy especiales: el II Concurso de microrrelatos Fundación ISEKIN y el I Concurso “Microrrelatos por Nepal”.

En el primero, al joven Urso le fue concedida Mención Publicación por su minicuento “Ayuda Inesperada”, en el que un estudiante pudiente recibe una auxilio oportuno del más salvador más inverosímil. Y en el segundo certamen, la pieza distinguida fue “Hamburguesas Ideales”, un texto donde la comida rápida es una excusa para que un padre demuestre sus prejuicios y su hijo le dé una lección de solidaridad con el prójimo.

Ambos relatos serán incluidos en sendas antologías literarias que servirán a la noble causa de recaudar fondos para auxiliar a la infancia abandonada.

Anuncios

Un comentario en “Juan Rodrigo Urso recibe Mención Publicación en II Concurso de microrrelatos Fundación ISEKIN y I Concurso “Microrrelatos por Nepal”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s