Este miércoles 3 de octubre, en horario de 19 a 21:30, el escritor y periodista Carmelo Urso dictará una Master Class de Haiku Clásico, junto a la terapeuta (Master Reiki y Master PNL) Diana Cristina Coppola. La actividad se llevará a cabo en la zona de Belgrano, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El haiku es un género micropoético japonés. Cada pequeña obra consta de tres versos: de 5 sílabas el primero, 7 sílabas el segundo y 5 sílabas el tercero. Usualmente, los haikus se escriben en tiempo presente, no constituyen una frase corrida y no tienen rima. En su variante clásica suele incorporar algún elemento relacionado con la naturaleza o el paso de las estaciones.

En esta Master Class, Urso facilitará las reglas y técnicas necesarias para iniciarse en este arte ancestral. En 2009 y 2010, haikus suyos fueron premiados en el Concurso Internacional de Narrativa y Poesía Breve “La Librería Mediática”. Sus alumnos han obtenido distinciones en concursos de haiku realizados en Argentina y España.

Por su parte, Diana Coppola aportará a los talleristas herramientas de meditación y técnicas lúdicas para despertar su creatividad literaria.

Para mayor información, los interesados pueden llamar al 11 50563739 o escribir a carmelourso1@gmail.com

¡Los esperamos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s